fbpx

Potencia tus habilidades de comunicación estratégica con la Maestría en  Relaciones Públicas.

La Maestría en  Relaciones Públicas es un programa en el que desarrollarás habilidades prácticas en los medios y fortalecerás la comprensión teórica de las relaciones públicas y la comunicación corporativa. Este programa proporciona a los estudiantes una educación académica y profesional que los prepara para puestos en relaciones públicas, publicidad, mercadotecnia, comunicaciones y administración.

Las herramientas y los conocimientos que adquieres en el posgrado, incluyen la estructuración de campañas de relaciones públicas, ética, planificación y estrategia de medios, comunicación y gestión organizacional en una variedad de contextos.

El ámbito laboral de las  Relaciones Públicas ha crecido de forma exponencial en los últimos años, es la profesión que se ocupa de las condiciones en las que las empresas y el público se relacionan; es decir, de cualquier comunicación que una organización busque establecer con el mundo, por ello, un Relacionista Público crea y ejecuta estrategias de Comunicación para mejorar el nivel de confianza, la credibilidad, la fidelidad a una marca y para mostrar cómo una organización está comprometida con la responsabilidad social que le corresponde.