MAESTR脥A EN RELACIONES P脷BLICAS

RVOE: SEP-SES/21/114/01/1700/2017

DE FECHA: 27 DE ENERO DE 2017

Potencia tus habilidades de comunicaci贸n estrat茅gica con la Maestr铆a en Relaciones P煤blicas

La Maestr铆a en聽 Relaciones P煤blicas es un programa en el que desarrollar谩s habilidades pr谩cticas en los medios y fortalecer谩s la comprensi贸n te贸rica de las relaciones p煤blicas y la comunicaci贸n corporativa. Este programa proporciona a los estudiantes una educaci贸n acad茅mica y profesional que los prepara para puestos en relaciones p煤blicas, publicidad, mercadotecnia, comunicaciones y administraci贸n.

Las herramientas y los conocimientos que adquieres en el posgrado, incluyen la estructuraci贸n de campa帽as de relaciones p煤blicas, 茅tica, planificaci贸n y estrategia de medios, comunicaci贸n y gesti贸n organizacional en una variedad de contextos.

Quiero m谩s informaci贸n:

1掳 Semestre

2掳 Semestre

3掳 Semestre

4掳 Semestre

Informaci贸n adicional

El 谩mbito laboral de las聽 Relaciones P煤blicas ha crecido de forma exponencial en los 煤ltimos a帽os, es la profesi贸n que se ocupa de las condiciones en las que las empresas y el p煤blico se relacionan; es decir, de cualquier comunicaci贸n que una organizaci贸n busque establecer con el mundo, por ello, un Relacionista P煤blico crea y ejecuta estrategias de Comunicaci贸n para mejorar el nivel de confianza, la credibilidad, la fidelidad a una marca y para mostrar c贸mo una organizaci贸n est谩 comprometida con la responsabilidad social que le corresponde.

CLAVE DE INCORPORACI脫N 21MSU1211M |聽MODALIDAD ESCOLARIZADA

AUTORIDAD QUE LO EMITI脫:聽Patricia Gabriela V谩zquez del Mercado Herrera

UNO SE DEFINE CREANDO