Acerca de Cinema

CINEMA  escuela de Cine y Publicidad en Puebla, México.

Cinema es la Escuela de Cine en México, integrada por un equipo de cineastas, realizadores y productores audiovisuales, fotógrafos, publicistas, relacionistas públicos y expertos en comunicación, apasionados de lo que hacen. Por lo que no solo somos una universidad, somos una fábrica de ideas que dota al mercado de artistas y profesionales en Cinematografía y Medios Audiovisuales, así como en Publicidad y Relaciones Públicas desde 2009.

En CINEMA apostamos por una línea de formación práctica, flexible, y creativa  orientada al mundo profesional e industrial de la  Cinematografía, la Publicidad, la Fotografía, las Relaciones Públicas y los Medios Audiovisuales.

En un ambiente inspirador, la comunidad universitaria de Cinema, recibe formación con maestros que también son  profesionales de la industria actualmente; un estudiante de Cinema,  colaborará con colegas de todos los programas creativos que alberga la universidad.

Durante la formación de cada estudiante,  ellos ganan experiencia en la industria del mundo real, jugando múltiples roles, trabajando en equipos de diferentes sectores y creando conexiones profesionales significativas.

Cinema es la escuela de Cine en México, donde el aprendizaje sucede haciendo. Buscamos transformar la creatividad y el ímpetu de nuestros estudiantes, en habilidades prácticas ejecutando proyectos creativos que sumen a su portafolio profesional y cumplan con los estándares de la industria creativa.

CINEMA ESCUELA DE CINE

Escuela de Cine en México, Licenciatura en Cine en México, Carrera de Cine en México, Licenciatura en Publicidad en México, Licenciatura en Relaciones Públicas en México, Escuela de Medios Audiovisuales en México.

PREMIOS Y
    RECONOCIMIENTOS

Los proyectos profesionales, son la expresión del trabajo académico realizado; así también los vínculos institucionales, nos permiten desarrollar pautas de trabajo en conjunto para contribuir al desarrollo de las industrias creativas en México.

Premios y Reconocimientos