Acerca de Cinema

CINEMA  escuela de Cine y Publicidad en Puebla, México.

Cinema es la Escuela de Cine, Publicidad, Relaciones Públicas y Medios Audiovisuales Integrada por un equipo de cineastas, realizadores y productores audiovisuales, fotógrafos, publicistas, relacionistas públicos, expertos en comunicación, artistas visuales,  apasionados de lo que hacen. Por lo que no solo somos una universidad, somos una fábrica de ideas que dota al mercado de artistas y profesionales desde 2009.

En CINEMA apostamos por una línea de formación práctica, flexible, y creativa  orientada al mundo profesional de Cinematografía, Publicidad, Fotografía, Relaciones Públicas y Medios Audiovisuales.

CINEMA ESCUELA DE CINE

Escuela de Cine en México, Licenciatura en Cine en México, Carrera de Cine en México, Licenciatura en Publicidad en México, Licenciatura en Relaciones Públicas en México, Escuela de Medios Audiovisuales en México.

PREMIOS Y
    RECONOCIMIENTOS

Los proyectos profesionales, son la expresión del trabajo académico realizado; así también los vínculos institucionales, nos permiten desarrollar pautas de trabajo en conjunto para contribuir al desarrollo de las industrias creativas en México.

Premios y Reconocimientos