Aviso de Privacidad

Cinema. Escuela de Cine, Publicidad y Medios Audiovisuales.

Licenciaturas, Maestrías, Educación Continua.

Puebla, México.

Aviso de Privacidad

I.C.E. INSTITUTO DE COMUNICACIÓN ESPECIALIZADA A.C., que alberga a CINEMA, con domicilio en calle ROSAS 236, COL. BUGAMBILIAS, colonia BUGAMBILIAS, ciudad PUEBLA, municipio o delegación PUEBLA, c.p. 72580, en la entidad de PUEBLA, país México, y portal de internet www.cinema.edu.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:

No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines:

[  ] Los datos personales serán usados para la prestación de servicios educativos del I.C.E. Instituto de Comunicación Especializada A.C. (ICE)
[  ] Para realizar trámites ante las autoridades educativas correspondientes.
[  ] Para la inscripción a programas de vinculación, becas, apoyo económico y financiamiento propias de la institución, o con las instancias con la que ésta tenga convenios signados.
[  ] Para la administración de información para el acceso físico a instalaciones y electrónico a plataformas digitales del I.C.E; para la contratación/cancelación de seguros médicos; para contactar a terceros en caso de emergencia; para gestoría de cobranza
[  ] Para el registro y la acreditación de las prácticas profesionales y el servicio social; para la inscripción a eventos, actividades extracurriculares y co-curriculares en las que el usuario participe, representando al ICE
[  ] Para el envío de información promocional de cursos, seminarios, programas de educación continua; eventos culturales, académicos, artísticos, de vinculación social y científica organizados por el ICE, y las instancias designadas; para la difusión de reconocimientos y logros destacados;
[  ] Para gestionar su perfil en nuestra bolsa de trabajo; para la aplicación de encuestas y evaluaciones para mejorar la calidad de los servicios que prestamos. Para el envío de publicidad en general sobre los servicios que presta el ICE y sus colaboradores y asociados.
[  ] Mercadotecnia o publicitaria
[  ] Prospección comercial

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Dónde puedo consultar el aviso de privacidad integral?

Para conocer mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, como los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos ARCO, puede consultar el aviso de privacidad integral en:

www.cinema.edu.mx